AQVA, en 40 millones de hogares gracias a GAZA
Martes, 19 de Abril de 2016 06:54
leche gaza
La exposición AQVA que Las Edades del Hombre realizamos de abril a noviembre en Toro llegará a los hogares también a través de los supermercados. Ganaderos de Zamora envasará cuatro millones de litros de leche en sus variedades de entera, semidestanada y desnatada con la imagen de la Fundación y de Toro 2016. Los logotipos están incluidos en un lateral del tetra-brick que además conmemora el medio siglo de vida que lleva la factoría distrubuyendo leche por el país. 


El acto de presentación ha tenido lugar en el salón de plenos del ayuntamiento de Toro. Allí, Heliodoro Rodríguez y Miguel Fontanillo, presidente y director comercial de GAZA respectivamente, anunciaron que los envases ya se encuentran a la venta en todo Castilla y León y Madrid y que su empresa "siempre estará al lado de las iniciativas que promocionen la provincia de Zamora.
Tomás del Bien, alcalde de Toro quiso "destacar la visibilidad obtenida gracias a las sinergias entre los intereses público y privados con un gesto que impulsará a Toro y a toda la provincia de Zamora". Por su parte, el director de comunicación de la Fundación Las Edades del Hombre, Jesús Barros, agradeció "el gran gesto de GAZA, más aún en un año tan importante" y señaló que no sólo se trata de los 40 millones de envases de leche, sino el alto impacto que tendrá en los lugares de venta" a la vez que agradeció la implicación la gran acogida que AQVA está teniendo también en el tejido empresarial de Zamora. 

leche gaza acto web 
** FOTOGRAFÍAS CEDIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE TORO
 
 

Nos gustaría colocar cookies en su ordenador para ayudarnos a hacer este sitio web mejor. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra política de privacidad. Para saber más sobre las cookies que utilizamos y cómo eliminarlas, consulte nuestra política de privacidad.

Acepto cookies de este sitio web.

EU Cookie Directive Module Information