‘Transitus’ se promociona por todo el país gracias al cupón de la ONCE

1 de septiembre de 2022

El claustro de la catedral de Plasencia ha sido el lugar elegido para presentar la imagen del cupón de la ONCE que llevará la imagen de ‘Transitus’, la XXVI edición de Las Edades del Hombre que se celebra desde este mes de mayo en la localidad cacereña.

Al acto han asistido el administrador gerente de la Fundación organizadora de la muestra, Julio César García, y el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, que han estado acompañados por el Director General de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el Administrador Apostólico de la diócesis, Ciriaco Benavente.

El Cupón dedicado a ‘Transitus’ será protagonista del sorteo del próximo día 30 de agosto. Se distribuirán un total de 5 millones de cupones a través de los 20.000 puntos de venta localizados a través de toda la geografía nacional y a través de su página web.

La ONCE, como en ediciones anteriores, colabora con Las Edades del Hombre en materia de accesibilidad a la exposición. Además, gracias a este acercamiento, se forma al personal de la exposición sobre un correcto trato a las personas con discapacidad que acudan a ver ‘Transitus’. También, como complemento, se editan guías de mano en braille y sistema de lecto-escritura en las cartelas de las obras, así como los textos que introductorios a la muestra.  

Sin categoría

Noticias relacionadas

Sin categoría

Seis piezas restauradas de la provincia de Valladolid

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín y la Vicepresidenta segunda de la Diputación de…

2 de marzo de 2022

Saber más

Sin categoría

Ecce Mater Tua: 10 de febrero – 25 de septiembre

Después de clausurar con éxito en el mes de diciembre la XXVI edición de Las Edades del Hombre, la Fundación…

Saber más

Sin categoría

Gonzalo Jiménez deja la secretaria general de la Fundación

José Enrique Martín Lozano sucede en el cargo a Gonzalo Jiménez Sánchez que pasa a ocupar el puesto de asesor…

Saber más