'LUX' alcanza los 100.000 visitantes

2 de marzo de 2022

La XXV edición de Las Edades del Hombre, LUX, que se desarrolla en la Catedral de Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún, ha superado este fin de semana la simbólica cifra de los 100.000 visitantes desde que el rey Felipe VI inaugurara la muestra.
A pesar de las restricciones impuestas a favor de la seguridad sanitaria que han obligado a restringir los aforos y a controlar los accesos, la progresión de visitas ha mantenido su crecimiento, convirtiendo la exposición en el proyecto cultural más importante de Castilla y León y uno de los más atractivos del país.
Para las próximas semanas se prevé un incremento de visitas de grupos organizados que tras el verano retoman su programación habitual tales como colegios y centros educativos, asociaciones, parroquias y otros colectivos que ya han anunciado su paso por LUX.
La Fundación Las Edades del Hombre y la Junta quieren mostrar su satisfacción por estos buenos datos y agradecer la confianza de todas las personas que se han acercado ya a esta XXV edición que conmemora de manera especial el VIII Centenario de la Catedral de Burgos y el Año Santo Jacobeo.
Toda la información sobre los horarios, tarifas, programación complementaria y venta de entradas de de ‘LUX’ se puede consultar en la web www.lux2021.es

Sin categoría

Noticias relacionadas

Sin categoría

‘Transitus’ se promociona por todo el país gracias al cupón de la ONCE

El claustro de la catedral de Plasencia ha sido el lugar elegido para presentar la imagen del cupón de la…

1 de septiembre de 2022

Saber más

Sin categoría

Seis piezas restauradas de la provincia de Valladolid

El secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre, José Enrique Martín y la Vicepresidenta segunda de la Diputación de…

2 de marzo de 2022

Saber más

Sin categoría

Ecce Mater Tua: 10 de febrero – 25 de septiembre

Después de clausurar con éxito en el mes de diciembre la XXVI edición de Las Edades del Hombre, la Fundación…

Saber más